Aunque los medios solemos prestar más atención a Facebook, lo cierto es que MySpace sigue vivita y coleando, y de hecho están tratando de aprender de los errores de sus rivales, como demuestra el último mensaje de uno de los directivos del servicio.
Mike Jones, co-presidente de MySpace, ha escrito un artículo en el blog oficial de la plataforma en el que explica la filosofía del control de privacidad que quieren establecer en los perfiles de sus usuario, prometiendo una aproximación “más simple e intuitiva” para un problema que está dando mucho que hablar en Facebook.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…