Foursquare ha superado una cifra especialmente simbólica. La compañía acaba de anunciar en su blog oficial que ha alcanzado los 1.000 millones de checkins.
La red de geolocalización no es la única que permite anunciar a los contactos en redes sociales el lugar exacto en el que se encuentra el usuario, aunque sí es la que ha conseguido un mayor éxito de público. Las empresas empiezan ya a utilizar la red social para lanzar ofertas y promociones.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…