France Telecom España ha anunciado el lanzamiento de Orange en nuestro país para ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, acceso a Internet y televisión, lo que supone la desaparición de las marcas Amena y Wanadoo. Simultáneamente, Orange Business Services ofrecerá servicios a grandes clientes del grupo, sustituyendo a Uni2 y a Equant.
Esta iniciativa constituye un hito decisivo en la ejecución del plan NExT iniciado en 2005, y se enmarca en la transformación del grupo France Télécom para ofrecer a sus clientes unos productos y servicios convergentes.
“Orange supone, para nuestros doce millones de clientes en España, mejoras en el servicio y productos innovadores, que facilitan su vida y sus negocios”, ha declarado Didier Lombard, presidente y CEO del Grupo France Télécom.
Por su parte, Sanjiv Ahuja, CEO de Orange, afirma que “Orange ha demostrado una gran ventaja competitiva donde está presente, ya que mejora la vida de las personas, eliminando barreras y ofreciendo productos y servicios sencillos, que reflejan el profundo conocimiento que tenemos de nuestros clientes”.
Igualmente, Belarmino García, CEO de France Telecom España, asegura al respecto que “la adopción de la marca Orange supone la culminación del proceso iniciado tras la compra de Amena, que ha dado lugar al primer operador integrado en España, bajo una misma marca”.
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