Fujifilm ha anunciado el lanzamiento Instax Biz, una herramienta de marketing orientada a negocios y eventos, que combina las fotografías instantáneas y el poder de la gestión de marca.
Se trata de una aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que permite personalizar las imágenes antes de que se impriman.
En este sentido, Instax Biz ofrece la posibilidad a las empresas de realizar fotografías personalizadas con su propia identidad de marca, logotipos y eslóganes, así como diseños corporativos.
Sólo es necesario un teléfono móvil o una tablet y una impresora de la serie Instax Link, para que las empresas puedan proporcionar, in situ, un recuerdo memorable del evento organizado a clientes, socios y consumidores.
Según comenta Fujifilm en un comunicado de prensa, la aplicación nace con la idea de proporcionar una herramienta de marketing económica pero impactante. Entre sus características sobresalen los marcos instantáneos, que hacen que la marca se visualice de manera personalizada.
Además, la app permite incluir un código QR en cada impresión, para proporcionar un enlace hacia el contenido en formato digital y que permite cambiar la URL de destino incluso después de haberse impreso, de modo que la información más actualizada siempre estará vigente.
Por otra parte, Instax Biz puede capturar fotos en el evento o seleccionar fotografías de la galería del smartphone, brindando una gran flexibilidad.
Además, a través de esta aplicación los usuarios pueden supervisar métricas de impresión por fecha o plantilla, percibiendo los resultados del evento, así como ver el historial de fotografías.
“Instax Biz corrobora nuestro compromiso de revolucionar el mundo de la fotografía instantánea. La combinación de impresiones personalizadas, códigos QR, formatos variados y el seguimiento exhaustivo de las acciones de marketing, da el pistoletazo de salida de una nueva era del marketing digital. Conecta a la perfección recuerdos tangibles con puntos de interacción digitales, para fomentar un mayor engagement y afinidad con la marca”, explica en una nota de prensa Shin Udono, vicepresidente sénior de Imaging Solutions en Fujifilm Europe.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…