Fujitsu España se integra con Fujitsu Customer Support

Fujitsu España Services optimizará los recursos de las dos filiales para
maximizar las sinergias e incrementar la eficiencia del servicio a los
clientes.

Fujitsu España unificará a partir del próximo 1 de abril sus áreas de

negocio y servicios y las de su filial Fujitsu Customer Support, lo que

dará lugar a Fujitsu España Services, que desarrollará su actividad como

una división operativa integrada de Fujitsu España. Con esta

unificación, Fujitsu consolida su presencia en España como proveedor

integral de servicios y soluciones.

Asimismo, la compañía

concentrará y optimizará los recursos existentes en las dos filiales

para de este modo maximizar las sinergias e incrementar la eficiencia

del servicio a sus clientes.

En este sentido, Fujitsu destaca que

sus clientes serán los principales beneficiarios de la integración, al

contar con un único suministrador, una gama completa de servicios y un

incremento en el número de profesionales de servicios bajo una misma

dirección, con lo que se logra una mejora en los tiempos de respuesta.

Por otra parte, Fujitsu España Services reforzará su posición no sólo en el

área de servicios sino también en consultoría tecnológica en

colaboración con el resto de filiales de Fujitsu en Europa, de acuerdo

con la política de la matriz de reforzar su negocio de soluciones en el

Viejo Continente.