Imagen: Shutterstock (Autor: vichie81)
Fujitsu y Amazon Web Services (AWS) ayudarán a los integrantes de la industria de la movilidad, desde fabricantes de automóviles a proveedores de seguros y firmas de logística, en su transformación digital.
Han establecido un acuerdo de colaboración que las llevará a desarrollar soluciones gestionadas y ofrecerlas a través de AWS Marketplace. En la práctica esto significa que Fujitsu combinará sus soluciones de gemelo digital y seguridad con los servicios en la nube de Amazon.
Juntas quieren dejar atrás un modelo de negocio sustentado en la entrega de vehículos y dar vida a otros que proporcionen valor por medio de los servicios de datos y la innovación que está aparejada a los vehículos conectados, autónomos y eléctricos.
Para ello, Fujitsu trabajará mano a mano con el equipo de servicios profesionales de AWS en la creación de sistemas empresariales y de movilidad de misión crítica.
El acuerdo entre ambas compañías también contempla la mejora de las capacidades de Fujitsu. La compañía nipona certificará a unos 750 ingenieros en AWS.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…