Imagen: Shutterstock (Autor: vichie81)
Fujitsu y Amazon Web Services (AWS) ayudarán a los integrantes de la industria de la movilidad, desde fabricantes de automóviles a proveedores de seguros y firmas de logística, en su transformación digital.
Han establecido un acuerdo de colaboración que las llevará a desarrollar soluciones gestionadas y ofrecerlas a través de AWS Marketplace. En la práctica esto significa que Fujitsu combinará sus soluciones de gemelo digital y seguridad con los servicios en la nube de Amazon.
Juntas quieren dejar atrás un modelo de negocio sustentado en la entrega de vehículos y dar vida a otros que proporcionen valor por medio de los servicios de datos y la innovación que está aparejada a los vehículos conectados, autónomos y eléctricos.
Para ello, Fujitsu trabajará mano a mano con el equipo de servicios profesionales de AWS en la creación de sistemas empresariales y de movilidad de misión crítica.
El acuerdo entre ambas compañías también contempla la mejora de las capacidades de Fujitsu. La compañía nipona certificará a unos 750 ingenieros en AWS.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…