Fujitsu Uvance ofrecerá Fujitsu Data Intelligence PaaS

Como parte de su estrategia en IA, Fujitsu seguirá apostando por la comercialización de la plataforma Fujitsu Kozuchi.

Fujitsu profundizará en la colaboración entre las personas y la tecnología como nueva estrategia de inteligencia artificial (IA) para toda la compañía.

Su idea es que la IA funcione como asistente de confianza capaz de impulsar no sólo la productividad, sino también la creatividad.

Por un lado, ofrecerá Fujitsu Data Intelligence PaaS como parte de Fujitsu Uvance y entregará servicios de consultoría para IA desde del próximo mes en Japón y para el resto del mundo a partir de abril.

Fujitsu Data Intelligence PaaS incorporará Fujitsu Track and Trust, una oferta blockchain que facilita la vinculación y trazabilidad de datos entre empresas e industrias.

Además, Fujitsu mantendrá la comercialización de su plataforma Fujitsu Kozuchi para favorecer la realización de pruebas y el despliegue de soluciones avanzadas.

La multinacional nipona trabaja en su propia IA generativa especializada en imágenes y códigos y en el desarrollo de una tecnología que integra modelos propios con los de compañías asociadas.