Con el objetivo de fomentar la inserción laboral de personas que se encuentran desempleadas, la Fundación Orange y la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid han firmado un convenio en el sector de las telecomunicaciones.
Su acuerdo se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y supone que la Fundación Orange se convierte en socio colaborador de la entidad pública. Entre las dos trabajarán en intermediación laboral y formación, incluyendo el diseño enseñanzas sobre instalación de fibra óptica.
Así, anuncian el programa de formación de Técnico/a Instalador/a de Fibra Óptica Hasta el Hogar que aportará las competencias necesarias para aprender a montar instalaciones FTTH.
Sus impulsores explican que el sector de las telecomunicaciones es uno de los que mejor se está comportando en plena crisis por la pandemia de coronavirus.
El mantenimiento de las infraestructuras es un servicio esencial y el sector TIC en general se sitúa como una de las actividades con mayores oportunidades, por su alta demanda de profesionales especializados.
La dificultad para asumir los cambios derivados de la inteligencia artificial podría arruinar las inversiones…
La compañía anuncia la paulatina integración de la inteligencia artificial en todos sus portátiles que…
"En lugar de apostar por limitaciones legales estables, Europa confió en promesas ejecutivas que pueden…
Empresas y entidades de investigación alrededor del mundo tendrán acceso a este desarrollo.
La Asociación de Robótica Móvil Española repartirá 50.000 euros entre proyectos para los sectores aroespacial,…
Aunque las organizaciones están invirtiendo en seguridad, Veeam revela que la mayoría terminó sufriendo algún…