La investigación sobre los smartwatches realizada por la firma Gartner asegura que esos dispositivos no tendrán casi presencia en las compras navideñas, debido principalmente a la falta de atractivo de sus diseños y funciones, así como a la escasez de aplicaciones disponibles.
En ese aspecto, en la consultora creen que hasta que no ofrezcan un mayor valor añadido no tendrán relevancia entre los consumidores, y considera que hasta 2017 su presencia en el mercado será inferior al 1% de dispositivos inteligentes, destacan en ITProPortal
Annette Zimmerman, analista de Gartner recuerda que Samsung y otras marcas de prestigio acaban de entrar en la industria de los smartwatches y los productos que se han podido ver no resultan atractivos.
Para la experta de Gartner, a pesar de que se está hablando mucho de esos dispositivos, en estas navidades los consumidores optarán más por dispositivos como las tabletas y las pulseras inteligentes orientadas al fitness.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…