Genesys cierra 2014 con un crecimiento en su facturación del 15%

Genesys, proveedor de soluciones de Experiencia de Cliente y Contact Center, ha alcanzado en 2014 una facturación de 850 millones de dólares, lo que ha representado un crecimiento del 15% respecto al año anterior.

Durante este ejercicio, la compañía ha rediseñado su plataforma Customer Experience Platform con una nueva interfaz que proporciona una experiencia de uso empresarial más intuitiva.

Además, la organización ha presentado un nuevo catálogo de servicios expertos basados en la nube, Genesys Guru, que analiza y optimiza los procesos empresariales y los posibles huecos en las plantillas, ofreciendo mejores experiencias de cliente y mayor eficiencia de costes.

Por otro lado, Genesys ha expandido su plataforma Customer Experience Platform a nuevos países como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá, poniendo al alcance de las empresas locales un conjunto integral de herramientas en la nube para implementar servicios de contact center.

“A lo largo del año pasado hemos implementado con éxito nuestra estrategia de extender las bondades de Genesys a nuevos mercados, lo que se ha traducido en un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes y en una elevada demanda de nuestras soluciones en la nube”, ha afirmado Paul Segre, Presidente y CEO de Genesys.

La demanda de su catálogo integral de soluciones en la nube ha crecido más de un 100%. En concreto, las ventas para la nube de la plataforma Customer Experience Platform han experimentado un crecimiento de más del 200% en sus ediciones Premier, Business y Enterprise.

Por su parte, la plataforma Glassdoor ha reconocido a Genesys como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar en 2015.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Red Hat Summit 2024: Resumen de anuncios más destacados

El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…

7 horas ago

En España, el 68 % de los trabajadores incorpora la IA en su rutina laboral

Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…

10 horas ago

MediaTek anuncia Dimensity 9300+, un chip que acelera el procesamiento de IA generativa

Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…

11 horas ago

DE-CIX anuncia un incremento del 23 % en el tráfico mundial de datos

En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…

13 horas ago

La falta de formación en IA, un problema para las empresas

Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…

13 horas ago

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

14 horas ago