Genesys ha comunicado que los activos Altocloud ya forman parte de su estructura.
Altocloud ofrece una solución de gestión del recorrido de los clientes, que complementa la estrategia Blended AI de Genesys. Desde esta compañía valoran el aumento de la capacidad de intervención en ese recorrido de cliente con la compra de Altocloud, gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ambas tecnologías que habilitan experiencias predictivas y contextuales.
“La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores resultados comerciales”, comenta Paul Segre, director ejecutivo de Genesys.
“Estamos particularmente entusiasmados con aplicaciones como Altocloud, que ofrecen a las organizaciones una visión en directo del comportamiento del consumidor y su potencial como clientes”, prosigue.
“Al capacitar a los empleados con esta profundidad de información útil, las organizaciones están mejor posicionadas que nunca para convertir posibles clientes en compradores, clientes potenciales en clientes fieles y consumidores en defensores de la marca”, señala Segre.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…