Grupo Prisa, Unidad Editorial o France Press se incorporan a la red de publicidad en móviles, en concreto a la Nokia Media Network, una red publicitaria de primer nivel con un alcance de más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Nokia Media Network permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores a través de las páginas de grandes editores de contenidos para móviles, operadores asociados y servicios Nokia, con un ratio de respuesta (clickthrought) del 10 por ciento.
Así, estos nuevos grupos editoriales europeos se unen a otros editores insignia de Nokia Media Network como Reuters, Cosmopolitan y AccuWeather, operadores como Sprint y Airtel, y servicios Nokia como Nokia.mobi, MOSH y Widsets.
En concreto las nuevas incorporaciones a la red incluyen los siguientes grupos mediáticos españoles: Grupo Prisa, editor de El País, Cinco Días, Cuatro, la Cadena Ser, Unidad Editorial, editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva.
“Estamos trabajando con los principales nombres de los medios de comunicación españoles para que nuestros anunciantes puedan estar seguros de que sus mensajes aparecen junto a contenidos valorados por los consumidores”, ha explicado Andrés Lozano Sañudo, director en España de Nokia Interactive Advertising.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…