GitHub lanza un curso de introducción a HTML

La formación disponible a través de GitHub Learning Lab crece con cuatro nuevos títulos, entre ellos el curso Introduction to HTML.

GitHub ha decidido ampliar la lista de cursos disponibles a través de su GitHub Learning Lab, que inició su andadura a principios de año.

A títulos como Introduction to GitHub, Communicating using Markdown, Managing Merge Conflicts o GitHub Pages se unen a hora cuatro nuevas opciones dirigidas a personas con distintos niveles de habilidad.

Por un lado, GitHub ha dividido en dos el curso de Moving to GitHub que ya existía. Ahora se podrá acceder, por un lado, a Uploading to GitHub y, por otra parte, a Migrating to GitHub. El objetivo, según explican sus responsables, es facilitar que se lleven proyectos a GitHub sin importan dónde estén.

Un tercer curso es Community Starter Kit, orientado a configuraciones y archivos que se deben usar y agregar a los repositorios de cara a los colaboradores.

Además, GitHub se anima a ofrecer su primer curso que no está orientado a GitHub: Introduction to HTML, sobre este popular lenguaje.