Gmail: “El correo nunca se perdió y hemos restaurado el acceso a muchos afectados”

Gmail acaba de protagonizar uno de los episodios más dañinos para su imagen corporativa. La oferta de correo de Google ha borrado los correos de una parte de sus usuarios: 600.000 cuentas según se filtraba ayer o el 0,02% según datos que ha facilitado la propia compañía.

“La buena noticia es que el correo nunca se perdió y hemos restaurado el acceso a muchos afectados”, ha apuntado en un post de disculpas y explicaciones el vicepresidente de ingeniería, Ben Treynor.

“Lanzamos una actualización en el software de almacenamiento que introducía un bug con el que no contábamos“, ha explicado Taylor sobre las causas del fallo, “lo que causó que el 0,02% de los usuarios de Gmail perdiesen temporalmente el acceso a su correo”.

redaccion SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

13 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

14 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

15 horas ago