Imagen: Shutterstock (Autor: Ivelin Radkov)
El soporte a direcciones construidas con alfabetos no latinos y caracteres con tildes no es todo lo que Gmail nos tenía reservado para este comienzo del mes de agosto.
Esto será así siempre y cuando el emisor incluya en su email el esperado enlace de “Cancelar suscripción”, “Dejar de seguir” o alguna expresión similar. Y funcionará en combinación con las pestañas de Social, Promociones y Foros, no así con la que acumula Notificaciones o la carpeta de correo Principal.
“Volver más sencilla de encontrar la opción de darse de baja es una ventaja para todos”, señalan desde la compañía de Mountain View por medio de la página de Gmail en Google+. ¿Por qué? “Para los remitentes del email, es menos probable que su correo acabe marcado como spam”, dicen “y para ti, [ya que] ahora puedes decir adiós a las revisiones a conciencia de todo el mensaje en busca de ese problemático enlace”.
¿A ti qué te parece la idea? ¿Crees que acabarás recurriendo con frecuencia a esta opción de baja por la vía rápida?
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…