El soporte a direcciones construidas con alfabetos no latinos y caracteres con tildes no es todo lo que Gmail nos tenía reservado para este comienzo del mes de agosto.
Esto será así siempre y cuando el emisor incluya en su email el esperado enlace de “Cancelar suscripción”, “Dejar de seguir” o alguna expresión similar. Y funcionará en combinación con las pestañas de Social, Promociones y Foros, no así con la que acumula Notificaciones o la carpeta de correo Principal.
“Volver más sencilla de encontrar la opción de darse de baja es una ventaja para todos”, señalan desde la compañía de Mountain View por medio de la página de Gmail en Google+. ¿Por qué? “Para los remitentes del email, es menos probable que su correo acabe marcado como spam”, dicen “y para ti, [ya que] ahora puedes decir adiós a las revisiones a conciencia de todo el mensaje en busca de ese problemático enlace”.
¿A ti qué te parece la idea? ¿Crees que acabarás recurriendo con frecuencia a esta opción de baja por la vía rápida?
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…