En debates que Google ha mantenido con diversas editoriales en la convención BookExpo que se ha celebrado en Nueva York, el gigante de Internet ha indicado que tiene planes de presentar un programa que permitirá a los editores vender ediciones digitales de sus nuevos libros directamente a los consumidores a través de Google.
Este paso de Google parece haber tenido muy buen recibimiento por parte de las editoriales, que se han quejado de la agresiva estrategia de precios de los e-books de Amazon. Las copias digitales se venden a 10 dólares cuando el libro impreso cuesta 26 dólares. Google permitiría a las editoriales establecer precios, lo que sin duda es un factor interesante para esas empresas.
vINQulos
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…