Google se ha mantenido al margen de la agresiva campaña publicitaria que está haciendo Microsoft contra la privacidad en sus servicios. Hasta ahora.
En el marco de la conferencia SXSW que se celebra estos días en Austin (Texas), Arnit Singhal, jefe de búsquedas en Mountain View ha roto el silencio. “Nosotros nos centramos en nuestros usuarios, otros deberían centrarse en hacer mejores productos”, ha recomendado en respuesta a una pregunta de un periodista de Search Engine Land que le pedía su opinión sobre la campaña.
Los de Redmond han lanzado diferentes campañas publicitarias que criticaban de forma directa la poca privacidad en la plataforma Gmail y en el sistema pay-for-play. Microsoft acusa a Google de violar la privacidad de los usuarios para optimizar sus anuncios personalizados.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…