La red no ofrece la misma credibilidad, al menos de forma uniforme. Así lo demuestra el último estudio de la consultora Zogby International, que pone a Google, Apple y Microsoft en el bando de los vencedores y condena a Facebook y a Twitter como empresas poco fiables.
Tanto Apple como Microsoft y Google consiguen una tasa de credibilidad del 49%. En el caso de Google y de Microsoft, únicamente el 5% de los encuestados desconfían al completo de la información que dan el buscador y la compañía. La desconfianza es mucho mayor en el caso de Apple, para quien alcanza el 15%.
Las grandes perdedoras del estudio de Zogby International, además de los medios tradicionales (8% de confianza, 4 de desconfianza y 88% de ni si ni no), son Twitter y Facebook.
Facebook sólo consigue una tasa de confianza del 13%, más o menos igual que la de desconfianza (12%). Ni si ni no se queda en el 75%. Los internautas son más desconfiados por lo que repecta a Twitter, con una tasa de desconfianza del 28% y de confianza de sólo un 8.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.