¿Cómo conseguir que los anuncios sean más fiables? Google podría sacarse de la manga en breve una opción que mezcla famosos y resultados de búsqueda y en la que ya está trabajando, como explicó el responsable de publicidad de Google, Christian Oestlien, en la Conferencia SMX en Nueva York.
“Algunos anunciantes utilizan el respaldo de las celebrities en sus anuncios”, apunta el directivo, como recoge EP. “Y ahora esta opción se extiende a las campañas online”.
Los famosos respaldarían con sus +1 a las marcas o productos objeto del anuncio y los legitimarían así frente a los demás resultados de búsqueda. Las hermanas Kardashian, unas celebridades estadounidenses, son quienes están colaborando en los primeros resultados bendecidos por un +1 célebre.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…