A pesar de que las plataformas tipo Facebook Deals o Google Offers no acaban de calar entre el gran público, yendo habitualmente a rebufo de Groupon, Google no se rinde y sigue apostando fuerte por este sector. La compañía de Mountain View acaba de hacerse con DailyDeal.de, una plataforma de vocación idéntica a la de Groupon y líder del sector en Alemania.
El servicio fue creado en el año 2009 por los hermanos Fabian y Ferry Heilemann, que continuarán en la junta directiva de la compañía al tiempo que siguen fortaleciendo su base de clientes y ofertas en Alemania, Austria y Suiza.
Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero se sabe que la plataforma obtuvo diez millones de dólares de financiación aportados por firmas de inversión y empresarios como Stefan Glänzer, accionista de Last.fm, o Michael Brehm.
“Lo que empezó como una startup de dos personas hace menos de dos años se ha convertido en una plataforma fiable para conectar empresas y consumidores”, recuerda el e equipo de DailyDeal en un comunicado donde confirma la adquisición. “Combinando nuestra experiencia con el equipo de Offers en Google, esperamos expandir nuestros esfuerzos por proporcionar ofertas todavía mejores a los consumidores”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…