Un total de 550 millones de dólares. Eso es lo que invertirá el gigante Google en otro gigante: JD.com, que tiene su base en China y está especializado en comercio electrónico.
Así lo ha confirmado la propia compañía estadounidense a través de Karim Temsamani, presidente de Operaciones para Asia-Pacífico.
“Queremos acelerar la forma en que los ecosistemas retail entregan experiencias de consumo que son útiles, personalizadas y ofrecen un servicio de alta calidad en una variedad de países alrededor del mundo, incluyendo el sudeste asiático”, ha declarado Temsamani.
“Vamos a explorar nuevas formas en las que los minoristas pueden facilitar las compras a sus consumidores, dándoles el poder de comprar donde y como quieran”, adelanta este directivo.
Para ello Google recurrirá a la experiencia de JD.com en ámbitos como la logística y la cadena de suministro.
Además de la inversión de 550 millones, la asociación de Google y JD.com supone que esta última se unirá a Google Shopping.
Imagen destacada – Fuente: Google
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…