Han sido escuetos, pero directos. Los responsables del servicio Songza han confirmado que ya no integran una compañía independiente, ahora sus activos son propiedad de Google.
Al parecer, en un principio Songza seguirá operando tal y como sus usuarios estaban acostumbrados.
El único cambio de carácter inmediato que se prevé es que la plataforma desarrollada por Songza sea a partir de este momento “más rápida, más inteligente y aún más divertida de usar”.
¿Pero a qué se dedica concretamente Songza? Se trata de una aplicación de streaming musical, al estilo de Spotify o de las soluciones de rivales más directos de Google, como Apple iTunes Radio, que está especializada en ofrecer música que se adapta a las circunstancias de cada usuario.
Actualmente se encuentra disponible como plataforma web, como app para Android, iOS, Windows y BlackBerry y como versión para los dispositivos de Sonos. Y en el futuro debería integrarse con Google Play Music.
Así lo ha dado a entender la propia Google a través de la página de Google Play en la red social Google+.
“Durante los próximos meses, vamos a explorar formas de llevar lo que te gusta de Songza a Google Play Music”, ha dicho concretamente la compañía de Mountain View. “También buscaremos oportunidades para aportar su gran trabajo a la experiencia musical de YouTube y otros productos de Google”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…