Categories: Empresas

Google compra una empresa de servicios web para restaurantes

Google ha comprado la empresa Appetas, que ofrece una herramienta que ayuda a los restaurantes a construir páginas web atractivas que se integran con servicios como GrubHub, OpenTable y Foursquare.

Desde Appetas han declarado que tras la compra cerrarán su servicio para emprender nuevos desafíos con Google, y han señalado que esperan que la experiencia adquirida hasta ahora les ayude a crear algo más grande bajo el paraguas del gigante californiano.

Además, han confirmado que ayudarán de forma individualizada a sus actuales clientes a moverse a plataformas alternativas, de forma que puedan tener una transición tranquila.

Con este movimiento de Google, la empresa de Mountain View rivalizará con aplicaciones como Yelp y Foursquare y deja patente su interés en resultar cada vez más atractivo para los negocios locales, exponen en TheNextWeb.

En lo referente a la información financiera sobre la operación todavía no se han presentado datos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

19 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago