El gigante de las reseñas online en Estados Unidos Zagat tiene nuevo dueño. Google vuelve a apostar por los servicios de geolocalización y recomendaciones con la compra de Zagat, confirmada en el blog de la compañía por Marissa Mayer, vicepresidenta del área de Mapas y Servicios de Localización.
“Zagat será un hito en nuestra oferta de servicios locales, sorprendiendo a los usuarios con su impresionante archivo de reseñas, puntuaciones y recomendaciones, al mismo tiempo que permite encontrar experiencias extraordinarias en cualquier parte del mundo”.
Zagat conoce a fondo las aguas en las que navega: con 32 años de experiencia (nació como una guía impresa de restaurantes), consiguió situar sus “Zatag Ratings” como un estándar para el sector. Su salto a la web lo ha situado en competencia directa con otros portales como Yelp o Foursquare. Aunque el coste de la adquisición no ha trascendido, Zagat se puso a la venta en el año 2008 por 200 millones de dólares, aunque luego retiró la oferta.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…