Google da un impulso comercial a su suite de productividad en la nube

Google ha reforzado el programa comercial de Google Apps, su suite de productividad para empresas.

A finales de año las pequeñas y medianas empresas que tengan contratados productos con otros vendedores de software (como puede ser la suite Office 365 de Microsoft), podrán probar gratis la suite de los de Mountain View.

La ofensiva se enmarca dentro del programa que la firma anunció el pasado mes de octubre y que tiene como objetivo aumentar la base de empresas que utilizan el software.

El plan está dando sus frutos, ha garantizado Neil Denaey, ejecutivo destacado de Google Apps for Work. Desde octubre 200.000 usuarios se han sumado al ecosistema de Google y ha atraído el interés de pymes de todo el mundo, ha dicho en un post publicado en el blog oficial de la compañía.

No es la única promoción que el equipo ha lanzado. Un número limitado de empresas optará también a recibir gratis unas llaves de cifrado que les ayudarán a protegerse de ciberataques externos.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

21 mins ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

58 mins ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

2 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

2 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

3 horas ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

21 horas ago