Attributor analizó 75 millones de dominios en el mes de octubre. Google gracias a DoubleClick (en grandes portales) y AdSense /en sitios web más pequeños) domina el 56,5 % del mercado. A pesar de contar con la mayoría de cuota, Google habría perdido 13 puntos desde el último estudio de la misma compañía.
Yahoo! continua en segunda posición con el 9,7% y Microsoft que no levanta cabeza con un inquietante 3,8%, también perdieron cuota de mercado en los últimos meses.
Las compañías que más aumentaron fueron AOL y Revenue Science que duplican ambas la cuota de Microsoft.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…