El miércoles se produjo una importante caída en el servicio de iTunes y la App Store de Apple, y hoy la afectada ha sido Google Drive de Google, la plataforma de almacenamiento más popular del mercado, informan en ITProPortal.
Los problemas en Google Drive se originaron a la hora de comer y a las 5 y seis minutos de la tarde hora española, la empresa de Mountain View explicaba que la incidencia ya debería estar resuelta y el servicio funcionando con normalidad.
Desde la compañía no han aportado detalles sobre las causas del incidente, pero han asegurado que “la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google”, a la vez que han defendido que efectúan “cambios continuos para mejorar” sus sistemas.
Como suele ser habitual ante este tipo de sucesos, los usuarios han acudido a Twitter para expresar su frustración por la caída en Google Drive, una plataforma de almacenamiento que es de vital importancia para muchos profesionales y empresas.
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…