La búsqueda de Google de nuevos espacios en sus plataformas para incluir anuncios podría extenderse hasta el servicio callejero Street View. Es algo que la firma de Mountain View no ha confirmado, sin embargo, sí ha mostrado en algunas presentaciones a posibles anunciantes.
Hace unos meses, en un seminario denominado “Above and Beyond 2009” orientado a agencias de publicidad y marketing, la firma de la gran G enseñaba en varias de sus diapositivas las oportunidades de negocio en la publicidad móvil.
Según recoge Cnet, la incorporación de publicidad a Street View estaría asociada a la propia publicidad de Google Local Business Center y el programa Google Favorite Places, que permite a los comerciantes que participan en el mismo poner carteles en sus ventanas con códigos de barras, los cuales llevan a información adicional y ofertas especiales.
Google parece estar muy interesada últimamente en el negocio publicitario móvil y así lo demuestra la adquisición en noviembre de la compañía AdMob, uno de los proveedores más fuertes de anuncios de red para el segmento de movilidad.
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…