Artem Russakovskii, de AndroidPolice, ha sido el encargado de diseccionar la versión 4.6 de Gmail para Android. En ella se ha encontrado que, además de un cambio de interfaz, está latente la opción para empezar a mostrar anuncios.
De hecho parece que incluso Google nos brinda la oportunidad de poder guardar los anuncios que nos interesen en forma de mensajes, algo curioso que quizás en algún momento pueda llegar a tener algo de utilidad.
Junto a la publicidad, también veremos un cambio en el sistema de notificación de mensajes enviados, de manera que si en algún momento el envío se para, estropea o corrompe, cada vez que vayamos a la carpeta de elementos enviados se nos notificara.
Veremos también el mismo sistema de identificación de emisores de Google en las notificaciones, con la primera letra de su nombre cuando no tengan una imagen asociadas. De esta forma se comportará igual que la bandeja de entrada.
Otros cambios como iconos más oscuros y la eliminación del botón de cancelar, a la hora de mandar un mensaje, son lo que completa esta última versión de Gmail para Android ofrecida por Google.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.