Google se perfila como el principal rival de Microsoft para la compra de DoubleClick, una compañía de publicidad online, lo que aumentará su precio final.
Según fuentes cercanas a la operación citadas en el diario “Wall Street Journal”, Microsoft se sitúa como un candidato menos probable a quedarse con la firma, ya que el precio potencial de la empresa podría superar los 2.000 millones de dólares.
Por su parte, Yahoo! y AOL, la unidad online de Time Warner, también han estado manteniendo contactos para adquirir DoubleClick, una empresa propiedad en su mayoría de la firma Hellman&Friedman.
Las mismas fuentes afirmaron que aún no estaba claro si AOL se mantenía en carrera.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…