Para dar visibilidad a los negocios dentro de las inmensidades de Internet y, sobre todo, para permitir que éstos estrechen lazos con sus clientes, Google ha lanzado Google My Business.
¿Y en la práctica? Se trata de plataforma unificada que permitirá actualizar la información corporativa y transmitírsela a los demás en tiempo real, ya que reproducirá los cambios en Google Search, Google Maps y Google+.
Además, el servicio Google My Business estaría pensado para generar conversaciones, al permitir contestar a los comentarios que se van dejando en la web.
Otras características son la potenciación de la parte visual, con fotografías e incluso recorridos virtuales por los locales propiedad de la empresa; la movilidad en la gestión, con la disponibilidad de una aplicación para Android y próximamente otra para iOS; y la aportación de información detallada sobre el comportamiento de los usuarios vía AdWords Express.
Todo esto implica que, a partir de ahora, Google My Business solapará a Google Places for Business y Google+ Pages Dashboard.
Los interesados pueden investigar más sobre Google My Business directamente en la página oficial del proyecto o en su apartado de preguntas frecuentes. O, si no, ver el vídeo de su presentación:
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…