Google lo ha intentado en varias ocasiones y no ha conseguido mucho éxito: las aventuras sociales del buscador han creado más problemas, véase Buzz, que beneficios.
Sin embargo, la compañía no ceja en sus intentos y ha lanzado una aplicación para recomendar enlaces. “se llama +1, la abreviatura digital para esto es bastante interesante”, explica en el blog de la firma Rob Spiro, product manager en Facebook.
Los usuarios de Google únicamente tendrán que pulsar +1 en aquellos links que les parezcan interesantes y sus recomendaciones aparecerán en las siguientes búsquedas. “Estos +1 empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google”, añade Spiro.
Los +1 serán lanzados de forma inminente en la versión en inglés de Google.com, sin que se hayan facilitado datos sobre cuando llegarán a otras lenguas.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…