Hace una semana, Google decidía renovar su aplicación de mapas para dispositivos Android. Y ahora llega el turno de iOS.
Aunque, por supuesto, eso no es todo. Otra novedad se refiere a un sistema de navegación y búsqueda mejorado que permite explorar lugares más o menos conocidos y descubrir otros nuevos de forma sencilla, incluso sin llegar a teclear una sola letra, como ya ocurre en la versión para Android. Eso sin olvidar la incorporación de ofertas de marcas nacionales dentro del propio mapa.
Los usuarios podrán utilizar la aplicación en situaciones de mucho tráfico para detectar cuáles son las calles más obstruidas, dónde se han producido accidentes o hay obras, y por qué dirección se llegaría más rápido al punto de destino, todo ello en tiempo real.
Además, estas indicaciones vienen aderezadas con comandos por voz y con un par de completos informes sobre el servicio de transporte público y también acerca de las mejores rutas para ir en bicicleta.
Y aquellos que prefieran consultar las opiniones de sus amigos o de terceras personas antes de decidirse por visitar un lugar podrán aprovecharse del nuevo sistema de calificación basado en 5 estrellas y en la integración de las listas de Zagat.
Los interesados en hacerse con esta actualización pueden descargarla ya a través de la App Store de Apple, desde este enlace.
Más allá de la liberación de Google Maps 2.0, la compañía de Mountain View ha abierto el acceso a la moderna versión para escritorio que presentó durante la última edición de Google I/O de tal modo que todas las personas que quieran utilizarla puedan hacerlo. Hasta ahora sólo se podía acceder previa invitación.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…