Categories: Movilidad

Google Maps vuelve a a Windows Phone 8

Viendo las declaraciones que hicieron sobre el tema tanto Google como Microsoft, parece que más que por incompatibilidades reales, fue más bien una decisión “puñeteril”.

No es la primera ni la última vez que vemos fallos y falta de soporte entre aplicaciones y sistemas operativos provenientes de Google y Microsoft, sin ninguna razón real aparente, salvo la de fastidiarse mutuamente con una actitud “parvulitoresca”, que la verdad es que no hace ningún bien a los usuarios.

Que sí, que puede que teniendo Nokia Maps además de las aplicaciones directas de Google tal vez no hacía mucha falta, pero siempre están los enlaces que van directamente a la página, y total, para que quitar cosas simplemente porque sí.

Pero bueno, lo importante es que ya vuelve a funcionar, casi por arte de magia y sin que ninguna haga ninguna referencia oficial a por qué, como diría José Mota, “igual que antes no, y ahora sí… o sea, que de la misma forma que ahora sí, antes no”.

vINQulos

TheVerge

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El techo de cristal persiste en EspañaEl techo de cristal persiste en España

El techo de cristal persiste en España

Las mujeres representan un 44,7 % del empleo en nuestro país, pero solamente el 29,3…

4 horas ago
6 de cada 10 hogares españoles con internet consume plataformas de pago6 de cada 10 hogares españoles con internet consume plataformas de pago

6 de cada 10 hogares españoles con internet consume plataformas de pago

Netflix es la opción más popular. Está presente en un 40 % de los hogares,…

5 horas ago
Nueva serie de impresoras de producción en color RICOH Pro C5400Nueva serie de impresoras de producción en color RICOH Pro C5400

Nueva serie de impresoras de producción en color RICOH Pro C5400

Lo último de Ricoh se dirige tanto a imprentas comerciales como empresariales.

6 horas ago
Nokia Cloud usará la quinta generación de procesadores AMD EPYCNokia Cloud usará la quinta generación de procesadores AMD EPYC

Nokia Cloud usará la quinta generación de procesadores AMD EPYC

La idea de fondo es construir redes de telecomunicaciones más eficientes y potentes.

8 horas ago
Stripe se hace con PrivyStripe se hace con Privy

Stripe se hace con Privy

A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente.

9 horas ago
Los ingresos anuales de Oracle alcanzan los 57.400 millones de dólaresLos ingresos anuales de Oracle alcanzan los 57.400 millones de dólares

Los ingresos anuales de Oracle alcanzan los 57.400 millones de dólares

La compañía americana desvela los resultados de un "muy buen" ejercicio fiscal 2025 y pronostica…

10 horas ago