Google negocia con una start-up de NY el diseño de sus gafas Glass

ComponentesWorkspace

Pueden convertirse en el próximo dispositivo estrella tras el smartphone y el tablet, y Google quiere tener controlados todos los aspectos en torno a sus gafas inteligentes Glass, incluido el diseño.

Y en cuestiones de diseño nada mejor que llamar a los que saben de esto, de manera que en Mountain View han decidido llamar a la firma Warby Parker, especialista en dotar de estilo a los gafapastas más cool, aunque lo que por el momento no ha trascendido es si el encargo supone hacer un solo modelo, distintas versiones o una serie limitada y/o exclusiva de la montura que acogería Glass, el atractivo dispositivo “ponible” (por traducir de alguna forma wearable) que próximamente acaparará nuestra atención.

Warby Parker nació hace tres años y no cuenta con locales físicos sino que realiza las ventas de sus gafas a través de Internet, tratando de ofrecer productos en los que los precios no se hayan hinflado artificialmente y colaborando además con la ONG Vision Spring para dotar de gafas a quienes las necesitan y no pueden pagarlas. Desde que inició su andadura Warby parker ha logrado más de 50 millones de dólares de financiación.

vINQulo

ITespresso

Warby Parker

Lea también :