Categories: Cloud

Google no quiere hacer enfadar a los medios

Un representante de Google indicó que “Google News y el motor de búsqueda de Google son una enorme fuente de promoción para medios de actualidad, y les envían cerca de 100.000 clics por minuto”.

“Los medios publican sus contenidos en la web porque quieren ser encontrados, así que muy pocos eligen no incluir sus materiales en Google News o el motor de búsqueda. Pero si nos dicen que no les incluyamos, no lo hacemos”.

Esas declaraciones dejan claro que si Murdoch no quiere que Google indexe sus contenidos no tiene más que decirlo, y que el gigante de Internet simplemente dejará de ofrecer resultados referidos a los contenidos publicados por el gigante de la comunicación News Corp.

vINQulos

Telegraph

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

3 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

3 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

4 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

5 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

5 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

6 horas ago