Categories: Cloud

Google no se retirará completamente de China

Parece claro que Google no quiere renunciar al potencial del mercado chino, y aunque los eventos que se dieron a principios del año parecían augurar la salida definitiva de Google de este mercado este anuncio ha cambiado las cosas.

Por ejemplo, “durante los próximos días acabará la redirección, llevando a todos los usuarios chinos a nuestra nueva página de inicio”, lo que significa que los internautas chinos que visiten google.cn ya no serán redireccionados al buscador sin censura situado en google.com.hk. Sin embargo el buscador de China será una versión minimizada de Google, que cumplirá con los deseos del gobierno porque solo se centrará en servir como motor de servicios como la música o la tradicción de texto.

vINQulos

Google

Javier Pastor

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

45 mins ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

1 hora ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

2 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

3 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago