Categories: Cloud

Google ofrece compensación por el apagón de Gmail

Aunque la inmensa mayoría de los usuarios de Gmail aprovechan la versión gratuita, hay una modalidad para negocios que pagan 50 dólares al año por usuario para acceder a una oferta de servicios más completa, y es aquí donde Google ha querido ofrecer una compensación a dichos clientes de pago.

Así, ofrecerá 15 días de servicio gratuito a los negocios, gobiernos y agencias -además de cualquier otro tipo de usuario de pago- que han suscrito la versión comercial del servicio. Aunque los usuarios de la versión convencional de Gmail también se vieron afectados por este corte en el servicio, para los usuarios “premium” el corte pudo suponer una pérdida relevante de capacidad durante esas 2 horas y media que ahora Google ha querido compensar.

vINQulos

Google

Javier Pastor

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

29 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

23 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago