Google está ayudando a iniciar una nueva forma de promocionar las marcas en el ámbito digital.
El 29 de septiembre el gigante de las búsquedas publicó una nueva página web que utiliza el dominio .google, en lugar del estándar .com. Bajo este nuevo sitio, blog.google, se unifican 19 blogs de Google que estaban separados.
La iniciativa aprovecha un cambio en las reglas de Internet, que hasta ahora limitaban estos sufijos considerados dominios de nivel superior. Esto permite implentar dominios como .paris, .movie y .xyz en sitios web y direcciones de correo electrónico.
Muchas empresas ya han solicitado y recibido la aprobación para utilizar sus propios nombres de dominio, entre ellos .kindle, .apple, .ibm, .canon y .samsung. No solo se han sumado compañías tecnológicas, también firmas como .ford, .homedepot, .delta, .nike, .hbo y .mcdonalds.
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…