Con agosto ya finiquitado, los gigantes tecnológicos parecen deseosos de mostrar sus novedades para la nueva campaña.
Android One es el nombre que la compañía de Mountain View ha elegido para englobar a sus futuros terminales “low-cost”, pensados directamente para mercados emergentes.
Esta iniciativa fue adelantada durante la conferencia de desarrollo Google I/O, donde la firma de la G explicó que se iba a aliar con fabricantes tipo Karbonn, Cromax y Spice para sacar adelante móviles de menos de 100 dólares, con doble tarjeta SIM, pantalla de 4,5 pulgadas, tarjeta SD y soporte para FM Radio.
¿El primer país en el que recalarán? La India. ¿Cuándo, exactamente? Se ha hablado de octubre y de septiembre como fechas posibles de lanzamiento. Y ahora parece que la apuesta más tempranera, la de septiembre, cobra más peso que nunca. No en vano, Google ha anunciado un evento para el próximo lunes día 15, recomendando dejar ese día libre “para un nuevo y emocionante anuncio”.
Sus responsables no han confirmado ni desmentido que se trate de Android One, pero la esperanza está ahí. Habrá que ver si esta corazonada es real y si podremos ver por fin el hardware de unos dispositivos que están llamados a competir frontalmente con los smartphones Firefox OS de Mozilla.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…