Será uno de los focos de atención de la conferencia Google I/O, donde se desvelará este servicio de suscripción musical que tras la firma de acuerdos con Universal Music Group y Sony Music Entertainment dotará de nutridos contenidos tanto a YouTube como a GooglePlay.
La idea en Google es separar los servicios de suscripción musical de ambas plataformas tras haber asegurado a principios de año acuerdos similares con Warner Music Group, el más pequeño de los tres sellos. Ahora se habría añadido artistas como Bob Dylan, Alicia Keys, Rihanna…
Con este movimiento se aseguran poder plantar cara a Apple con su rumoreado servicio de música en streaming, de hecho se adoptará un modelo muy simila al de Spotify mientras que los de Cupertino estarían trabajando en un servicio de radio online con reproducción aleatoria de temas, más próximo a Pandora.
Por el momento los rumores también apuntan a que Google no ofrecería de forma gratuita su servicio sino que cobraría una cantidad, probablemente en torno a $10/mes.
vINQulo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…