Finalmente sí. Google estrena logo. Aunque no lo parezca a simple vista, los de Mountain View han rediseñado su imagen de marca.
Es el primer rediseño desde 2010. Las letras han eliminado el efecto de relieve y tienen ahora un aspecto más plano y aséptico.
Es difícil darse cuenta, tanto que ha habido muchas dudas sobre si realmente era un rediseño. Además, el cambio se filtró días atrás y muchos dudaron de su autenticidad. Finalmente Google ha informado del cambio a través de su blog.
El cambio llega acompañado de la supresión de la barra de navegación en la parte superior. Los servicios de los de Mountain View se acumulan en un icono en la parte superior derecha de la pantalla. Es un menú desplegable donde se muestran los mismos servicios en forma de aplicaciones.
“No queremos ninguna distracción”, ha defendido la firma a través del comunicado.
Los de Mountain View se unen de esta forma a Yahoo! y Bing, que han anunciado en los últimos días el rediseños de sus respectivas imágenes de marca.
Este es el cambio introducido.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…