Así, ha presentado un nuevo site denominado “Android Design”, un portal o más bien el primer libro de estilo para Android. Se trata de una guía donde se intentará educar a los desarrolladores en cuanto a estilos, patrones y bloques de construcción.
Android Market ha sido criticado por ser deficiente. A esto se añade que Google no revisa las aplicaciones subidas, ni interviene en la forma en que deben verse. En vista de estas críticas y en vista en que es el SO más utilizado (con una cuota superior al 40% en EEUU), Google ya lanzó un portal de formación para Android hace un mes.
Este contiene lecciones sobre cómo resolver problemas básicos del desarrollo y ayuda a la gestión de la vida de la batería y la creación de una navegación mejor. En definitiva, es el intento de hacer del ecosistema Android algo próspero y fructífero (en términos de utilidad y apariencia), no sólo enfocado a la seguridad y retirada de apps maliciosas.
En todo esto el Android Sandwich Ice Cream tiene mucho que ver. Desde la compañía consideran que se trata de una versión que toma muy en serio el diseño, por lo que es necesario dar pasos en cuestiones formativas para llevar a cabo un buen trabajo, a medida de lo requerido.
vINQulos
Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…
Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…
Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…
La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…
Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…
Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…