Así ha declarado David Drummond, en la página oficial el director jurídico de Google: “Es claro que el acuerdo seguía preocupando a las autoridades reguladores y a ciertos anunciantes […] Insistiendo (con este proyecto) corríamos no sólo el riesgo de entablar una larga batalla jurídica, sino también el de perjudicar las relaciones con otros asociados, lo que no es de interés a largo plazo para Google ni para los usuarios, de modo que hemos decidido dar fin al acuerdo”.
En junio se inició la cooperación durante un periodo de diez años entre las dos empresas justo en el momento de mayor intensidad entre Microsoft y Yahoo. El acuerdo permitía que Yahoo hiciera uso del servicio Google Ads y compartir los beneficios con el gigante de Mountain View, pero parece que finalmente no hay acuerdo.
vINQulos
Yahoo!
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…