El nuevo Google+ Sign-In permite tanto a usuarios como desarrolladores de un registro mucho más sencillo y rápido, con una verificación de dos pasos en la que primero indicas tu contraseña y luego los permisos.
Se ofrece también una mayor integración entre las páginas webs y las aplicaciones, de manera que al registrarte en la web puedes instalar automáticamente su aplicación en smartphones y tablets, con el registro ya incluido.
Gracias al sistema de círculos de Google+ la privacidad está asegurada, pudiendo elegir qué y para quién se muestra la información. Además se incluyen posts “interactivos” que permiten que, directamente desde Google+ o conectándose con aplicaciones y webs, se pueda revisar el contenido y ofrecer opciones como comprar, escuchar, etc…
Sí, Facebook ya ofrece muchas de estas cosas, pero no existe esa integración con Chrome y Android que podría hacer de este sistema un estándar bastante usado y una alternativa muy a tener en cuenta. ¿Qué opináis, os gusta más la opción de Google?
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…