Ni quince minutos de fama ni una visita diaria: los usuarios de Google + pasan una media de tiempo tan baja al mes en la red social de Google que la apuesta del gigante está demostrando muy poco poder de atracción. Los usuarios de Google +, según un estudio de la firma de análisis eMarketer, sólo invierten cinco minutos mensuales en ver sus actualizaciones.
Las cifras se quedan pálidas si se comparan con el éxito que tienen otras apuestas de este mercado, como Facebook, al que sus usuarios dedican 394 minutos de media al mes. Incluso la defenestrada MySpace cuenta con una media de 12 minutos al mes. Twitter consigue 24 minutos al mes.
La gran sorpresa es Pinterest, con 88,3 minutos al mes.
Más información en ITespresso
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…