Ni quince minutos de fama ni una visita diaria: los usuarios de Google + pasan una media de tiempo tan baja al mes en la red social de Google que la apuesta del gigante está demostrando muy poco poder de atracción. Los usuarios de Google +, según un estudio de la firma de análisis eMarketer, sólo invierten cinco minutos mensuales en ver sus actualizaciones.
Las cifras se quedan pálidas si se comparan con el éxito que tienen otras apuestas de este mercado, como Facebook, al que sus usuarios dedican 394 minutos de media al mes. Incluso la defenestrada MySpace cuenta con una media de 12 minutos al mes. Twitter consigue 24 minutos al mes.
La gran sorpresa es Pinterest, con 88,3 minutos al mes.
Más información en ITespresso
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…