Categories: Cloud

Google suspende “Print Ads”; “zapatero a tus zapatos”

Si sumamos el recorte de gastos que están llevando a cabo todas las compañías y el relativo poco éxito del servicio, la decisión estaba cantada, y no será el último proyecto que Google abandone, a pesar que Print Ads estaba presente ya en 800 periódicos.

El gigante prefiere dejarse de aventuras y centrarse en los modelos de negocios que domine y que ofrezcan un beneficio tangible, aunque indica que está buscando “nuevas e innovadoras soluciones en línea que tendrán un impacto significativo para los usuarios, anunciantes y editores”.

Será en otro momento, no está el “horno para bollos”. Lo dicho, “zapatero a tus zapatos”.

vINQulos

Google

jranchal TI

Recent Posts

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

14 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

59 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago