Categories: Cloud

Google suspende “Print Ads”; “zapatero a tus zapatos”

Si sumamos el recorte de gastos que están llevando a cabo todas las compañías y el relativo poco éxito del servicio, la decisión estaba cantada, y no será el último proyecto que Google abandone, a pesar que Print Ads estaba presente ya en 800 periódicos.

El gigante prefiere dejarse de aventuras y centrarse en los modelos de negocios que domine y que ofrezcan un beneficio tangible, aunque indica que está buscando “nuevas e innovadoras soluciones en línea que tendrán un impacto significativo para los usuarios, anunciantes y editores”.

Será en otro momento, no está el “horno para bollos”. Lo dicho, “zapatero a tus zapatos”.

vINQulos

Google

jranchal TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

20 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

21 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago